Compartir
 
 
 
 
 

 

 

Cursos en Madrid.

 

Curso gratis de Cocina Regional, Nacional E Internacional en Madrid.

Curso para desempleados de la Comunidad de Madrid.
FECHA DE INICIO DEL CURSO Y LOCALIDAD Y NÚMERO DE CURSO
5529 Madrid /  MUNICIPIO DE MADRID Tercero 2011 05-OCT-11
5515 Madrid /  MUNICIPIO DE MADRID Tercero 2011 17-OCT-11
158 horas
Objetivos:

El curso capacita para la preparación y presentación de diversos y variados platos representativos de la cocina regional, nacional e internacional. De igual forma, se confeccionarán platos considerados de nueva creación.

Contenido:

1. Identificación y conocimiento de los platos más representativos nacionales, de las distintas comunidades autónomas y de la nueva cocina española.2. Realización y presentación de los platos más representativos nacionales y de las distintas comunidades autónomas.3. Conocimiento y elaboración de los platos más significativos de las cocinas más importantes de nivel mundial.4. Aplicación y adecuación de técnicas de elaboración de platos de diversas regiones, nacionales e internacionales.5. Utilización de los equipos, menaje y herramientas apropiados a cada tipo de cocina objeto del curso.6. Confección de platos de nueva creación, innovadores y basados en platos tradicionales, en atención a las nuevas tendencias y gustos culinarios.7. Prácticas relacionadas

COMO ACCEDER A LOS CURSOS DE MADRID
Mas informacion sobre el acceso a cursos gratuitos de Madrid aqui.
Dirigido a:
Trabajadores de la Comunidad de Madrid, prioritariamente desempleados inscritos en las oficinas de empleo, que cumplan alguno de los siguientes requisitos:(1) Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o nivel académico equivalente(2) Experiencia laboral acreditable en el área profesional(3) Formación previa en el área profesional
Requisitos sociolaborales:

Los destinatarios de las acciones de Formación Ocupacional son las personas desempleadas inscritas en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, en las acciones formativas enmarcadas en el Programa Operativo de la Comunidad de Madrid, pueden acceder a los cursos:
- Personas demandantes de empleo que realicen un trabajo por un periodo igual o inferior a 3 meses.
- Personas demandantes de empleo que realicen un trabajo por un periodo igual o inferior a 20 horas semanales.
- Personas demandantes de empleo que estén cursando estudios de enseñanza oficial reglada siempre que sean menores de 25 años o que, superando esa edad, sean demandantes de primer empleo.

Dentro de los colectivos destinatarios, tendrán preferencia los que presentan mayores dificultades de inserción o reinserción laboral: personas menores de 25 años, mayores de 45 años, mujeres, inmigrantes y discapacitados.

 

Contacto | Málaga |Alejandro Morales Moreno | ©2011