Curso gratis de Operador De Centros De Facilitacion Aeroportuaria en Madrid. (TMVA20)

 
Curso para desempleados de la Comunidad de Madrid.
FECHA DE INICIO DEL CURSO Y LOCALIDAD Y NÚMERO DE CURSO
0707 Madrid /  MUNICIPIO DE MADRID Primero 2012 02-MAR-12
1091 Madrid /  MUNICIPIO DE MADRID Primero 2012 16-ABR-12
1341 Madrid /  MUNICIPIO DE MADRID Primero 2012 16-ENE-12
1807 Madrid /  MUNICIPIO DE MADRID Primero 2012 16-FEB-12
1860 Madrid /  MUNICIPIO DE MADRID Primero 2012 21-FEB-12
1861 Madrid /  MUNICIPIO DE MADRID Primero 2012 26-ABR-12
2615 Madrid /  MUNICIPIO DE MADRID Primero 2012 01-MAR-12
300 horas
Objetivos:

Llevar a cabo las operaciones necesarias para el control y correcto flujo de la información relativa a la operativa aeroportuaria y proporcionar información y atención al usuario aeroportuario.

Contenido:

Estructura sectorial y orientación en el mercado de trabajo (transporte aéreo) Aeródromos y ayudas a la navegación Normas y reglamentos del transporte aéreo Comunicaciones Servicio de información aeronáutica (AIS) Planes de vuelo, control de afluencia y meteorología Operaciones aeroportuarias Ingresos, Estadísticas y Actividades de Asistencia en Tierra/Handling Ingresos, Estadísticas y Actividades de Asistencia en Tierra/Handling Ingresos, estadísticas y actividades de asistencia en tierra/handling Informática básica y aplicaciones de gestión de la actividad del transporte aéreo Herramientas informáticas de gestión aeroportuaria Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 Horas)

COMO ACCEDER A LOS CURSOS DE MADRID
Mas informacion sobre el acceso a cursos gratuitos de Madrid aqui.
Dirigido a:
Trabajadores de la Comunidad de Madrid, prioritariamente desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo, que cumplan los siguientes requisitos: BUP o FP II. Preferentemente en una rama técnica y/o especialidad relacionada con el sector Idioma: Inglés, siendo meritoria una segunda lengua extranjera.
Requisitos sociolaborales:

Los destinatarios de las acciones de Formación Ocupacional son las personas desempleadas inscritas en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, en las acciones formativas enmarcadas en el Programa Operativo de la Comunidad de Madrid, pueden acceder a los cursos:
- Personas demandantes de empleo que realicen un trabajo por un periodo igual o inferior a 3 meses.
- Personas demandantes de empleo que realicen un trabajo por un periodo igual o inferior a 20 horas semanales.
- Personas demandantes de empleo que estén cursando estudios de enseñanza oficial reglada siempre que sean menores de 25 años o que, superando esa edad, sean demandantes de primer empleo.

Dentro de los colectivos destinatarios, tendrán preferencia los que presentan mayores dificultades de inserción o reinserción laboral: personas menores de 25 años, mayores de 45 años, mujeres, inmigrantes y discapacitados.

 
Volver a la lista de cursos de Madrid.
Buscar más cursos
 
 

Localidades de Madrid con cursos:

Madrid
Ajalvir
Alcalá de Henares
Algete
Alcobendas
Alcorcón
Aranjuez
Arganda del Rey
Boadilla del Monte
La Cabrera
Ciempozuelos
Coslada
Collado Villalba
Colmenar Viejo
Daganzo de Arriba
El Escorial
Fuenlabrada
Getafe
Guadarrama
Griñón
Humanes de Madrid
Leganés
Mejorada del Campo
Miraflores de la Sierra
Móstoles
El Molar
Moraleja de Enmedio
Navalcarnero
Nuevo Baztán
Parla
Pinto
Pozuelo de Alarcón
Rivas-Vaciamadrid
Las Rozas de Madrid
San Fernando de Henares
San Agustín del Guadalix
San Lorenzo de el Escorial
Santa María de la Alameda
San Martín de Valdeiglesias
San Sebastián de los Reyes
Serranillos del Valle
Soto del Real
Torrejón de Ardoz
Torres de la Alameda
Torrejón de la Calzada
Tres Cantos
Valdemoro
Velilla de San Antonio
Villa del Prado
Villanueva del Pardillo
Villaviciosa de Odón