Inicio / Cita previa SAE – Servicio Andaluz de Empleo.

Cita previa SAE – Servicio Andaluz de Empleo.

Estamos en una época difícil en la que, quien más y quien menos, necesita acudir a su oficina de empleo con cierta asiduidad para hacer diversas gestiones. Por desgracia, suele ser bastante común encontrarla llena de gente, lo que supone una pérdida innecesaria de tiempo para los ciudadanos, que en ocasiones deben esperar varias horas para ser atendidos.

Cita previa SAE

Con la finalidad de solucionar este problema, el Servicio Andaluz de Empleo ha puesto en marcha una iniciativa que permite solicitar una cita previa a través de internet. De esta forma, solo hace falta acudir el día y la hora acordados y un funcionario estará libre para el atendimiento. Con este procedimiento, apuntarse por primera vez al paro o postularse para un curso formativo no será un problema nunca más.

¿Cómo solicitar la cita previa en el SAE por internet?

Para solicitar la cita previa hay que acudir a la página web, introducir el NIF o el NIE y la fecha de nacimiento. A continuación, el sistema le indicará cuál es la oficina que corresponde al usuario y le mostrará los diferentes horarios disponibles. Por último, se selecciona la hora y el día deseados y se confirma la cita.

Cita previa en el SAE por teléfono

Si vía internet resulta demasiado complicado, los ciudadanos también pueden llamar al teléfono 902 10 05 06 o al 955 62 56 95.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *