Inicio / Cursos gratuitos en Zamora | Cursos INEM y UGT. / Curso de Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos en Zamora.

Curso de Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos en Zamora.

Curso que corresponde a la familia profesional transporte y mantenimiento de vehículos que tendrá lugar en Zamora (Zamora) y que está dirigido a desempleados. Duración: 520 horas.

Fecha de inicio: 1 de marzo de 2018.

Requisitos:

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Objetivos:

Realizar el mantenimiento y montaje de accesorios, en los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos automóviles, industriales, motocicletas, maquinaria agrícola y de obras públicas, aplicando las técnicas y procedimientos establecidos, consiguiendo la calidad requerida en condiciones de seguridad.

Información sobre el centro:

Centro de Formación Ocupacional Zamora

Dirección: Carretera de la Hiniesta s/n
Teléfono: 980519340
Mail: …

Si estás interesado/a en el curso y necesitas más información debes dirigirte a tu Oficina de Empleo

Ver más en...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usa nuestro buscador