Inicio / Cursos gratuitos en Zamora | Cursos INEM y UGT. / Curso de Transporte de mercancías por carretera (CAP) en Benavente.

Curso de Transporte de mercancías por carretera (CAP) en Benavente.

Curso que corresponde a la familia profesional transporte y mantenimiento de vehículos que tendrá lugar en Benavente (Zamora) y que está dirigido a desempleados. Duración: 320 horas.

Fecha de inicio: Consultar.

Requisitos:

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Objetivos:

Realizar la conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera de manera segura, responsable y económica, siguiendo las instrucciones recibidas y aplicando la reglamentación vigente y normativa en materia de salud, seguridad vial y medioambiental, así mismo supervisando y/o realizando las operaciones de carga, descarga y manipulación de mercancías de acuerdo a procedimientos definidos.

Información sobre el centro:

Autoescuela Manolo

Dirección: Calle E Ferial nº 33
Teléfono: 980631671
Mail: …

Si estás interesado/a en el curso y necesitas más información debes dirigirte a tu Oficina de Empleo

Ver más en...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usa nuestro buscador