Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por Fundacion Laboral De La Construcción (Narón), Centro Gallego De Estudios Informáte Sl Ferrol (A Coruña) y Ien Por Europa (Fene), dirigidos a desempleados y que tendrán una duración de 648 horas, pertenece a la familia profesional .
Objetivos
Efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría.
Requisitos
Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
¿Dónde tendrá lugar?
Narón |
Fundación Laboral De La Construcción |
Pg/Rio Do Pozo – Avda. Dos Ceramistas Nº65-66 65 |
981801555 |
antonio.garcia@fundacionlaboral.org |
Fecha: 12/04/2023 – 15/09/2023 |
Horario: 15:30-21:30 |
A Coruña |
Centro Gallego De Estudios Informáte Sl Ferrol |
Cl/Cuntis 50 |
881952637 |
informateferrol@informateoposiciones.es |
Fecha: 23/11/2022 – 05/06/2023 |
Horario: 09:00 a 14:00 |
Fene |
Ien Por Europa |
Av/Conces- Edif. Os Soportais, Ent- C-D 6 |
981341704 |
formacion@ien-net.com |
Fecha: 27/03/2023 – 28/09/2023 |
Horario: – |
TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en A Coruña o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí