Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: CENTRO DE FORMACIÓN Y EMPLEO (Álora). El curso tiene una duración de 880 horas, este curso pertenece a la familia profesional administración y gestión.
Objetivos del curso
Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
¿Dónde tendrá lugar?
Álora – 98/2022/J/0122 29-0001 |
CENTRO DE FORMACIÓN Y EMPLEO |
AVENIDA PABLO RUIZ PICASSO, 27 |
Teléfono: 670067552 |
Correo: amrodriguez@alora.es |
Fecha: 1 de septiembre de 2023 – 31 de mayo de 2024 |
Horario: 8:30 – 14:00 |
Dirigido a: personas con dificultades de inserción |
Solicitudes hasta el 21 de julio de 2023 |
Más información |
TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Málaga o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí