Curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio en A Estrada

Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: Instituto De Formacion Profesional Da Estrada (A Estrada). El curso tiene una duración de 618 horas.

Objetivos del curso

Ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

A Estrada  – 2023/004612-01
Instituto De Formacion Profesional Da Estrada
Av/De Santiago 71
Teléfono: 669892628
Correo: jose@aecies.com
Fecha: 18/03/2024 – 03/09/2024
Horario:
Dirigido a: Desempleados
Más información
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Pontevedra o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…