Curso/s totalmente subvencionado/s convocado/s por: Centro FPE Centro de Formación – Maternidad (Antigua Casa de la Juvent (Montellano). Dirigido/s a personas con dificultades de inserción y con una duración de 490 horas, este curso pertenece a la familia profesional agraria.
Objetivos del curso
Realizar las actividades necesarias para la repoblación forestal, la corrección hidrológico-forestal y la ejecución de tratamientos silvícolas, cumpliendo la normativa de prevención de riesgos laborales y respetando el medio natural.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
¿Dónde tendrá lugar?
Montellano – 98/2021/J/0037 41-0001 |
Centro FPE Centro de Formación – Maternidad (Antigua Casa de la Juvent |
Calle Maternidad 19 |
Teléfono: 603864619 |
Correo: cultura@montellano.es |
Fecha: 1 de diciembre de 2022 – 27 de abril de 2023 |
Horario: 8:00 – 13:00 |
Dirigido a: personas con dificultades de inserción |
Solicitudes desde el – hasta el 28 de octubre de 2022 |
TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Sevilla o a nuestro listado de cursos gratuitos online |
Deja tus dudas en los comentarios…
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí