Aprende a componer canciones con este curso online.

Este curso está dirigido a todos aquellos que cuenten con una creatividad musical especial para poder componer sus propios temas. Comienza en Noviembre de 2016.

Aprenderás de un modo óptimo cómo crearlas para expresar todo lo que sientes, gracias a una serie de herramientas que te servirán para alcanzar tu meta a través de la música, de la letra y de la melodía.

Cursos música online gratisSe trata de un curso de 6 semanas de duración, al que solo tendrás que dedicarle de 6 a 8 horas por semana para componer canciones a nivel profesional. Ya sea simplemente por afición o para dedicarte a ello laboralmente, el curso tratará temas relacionados con la composición y su estructura, y como adecuar la música y la letra. No es necesario que se tengan amplios conocimientos de música, tan solo hay que poseer una inquietud musical para sacar lo que cada cual lleva en su interior. Este curso tan solo es una guía para facilitarte el proceso, de manera que puedas expresar libremente tus emociones e ideas.

Ver curso…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.