Curso Aplicaciones IOSEste curso es totalmente gratuito.

Aprende a desarrollar aplicaciones móviles para IOS, Android y hasta Blackberry con Titanium en este curso online de iniciación. Para facilitar el desarrollo de aplicaciones en cuanto al lenguaje de programación surgen herramientas como  Titanium Mobile, PhoneGap, Adobe Air y otras que nos permiten el desarrollo de apps con lenguajes como Javascript, o herramientas web como el HTML/CSS. Este curso es la base para empezar a desarrollar aplicaciones con Titanium Mobile.

Contenido del curso:

  • Video ponencia-taller de 52 minutos de duración.

A este curso ya se han apuntado más de 500 alumnos, y los comentarios son las mayoría muy positivos, todo esto sabiendo que es un curso de iniciación.

Ver curso…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.