Curso básico de Android gratis online.

Curso para crear aplicaciones AndroidAndroid es una de las plataformas para smartphones más utilizadas en todo el mundo. Los últimos estudios calculan que ya son más de 1.000 millones de usuarios a nivel global. Por ello, aprender a desarrollar aplicaciones móviles para Android es fundamental para quienes desean dedicarse a este sector.

El curso básico de DevCode es una de las mejores opciones para adentrarse en esta materia. Esta plataforma de educación online está especializada en la enseñanza de tecnología para PC y móvil y ofrece numerosas ventajas para los alumnos.

En primer lugar, se trata de un curso gratuito. Así, podrás iniciarte en el mundo Android sin ningún coste para tu bolsillo. En segundo lugar, el sistema de enseñanza es dinámico y de gran calidad, basado en vídeos concisos y didácticos. Por último, DevCode ofrece el apoyo de una importante comunidad de desarrolladores para que los estudiantes puedan compartir sus dudas, hacer consultas o debatir sobre algún aspecto del curso.

Una vez finalizada la formación, los participantes serán capaces de construir una aplicación para Android y habrán adquirido conocimientos sobre TextView, Layouts, ImageView y EditText, entre otros puntos básicos. Ver curso…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.