Curso básico de diseño web gratis online.

Cursos gratis de diseño web online¿Pasas horas delante del ordenador? ¿Te apasiona la informática, internet y todo lo relacionado con el mundo virtual? Entonces estás en el lugar adecuado. Con el curso básico de diseño web que ofrece TareasPlus aprenderás en poco tiempo las nociones esenciales que te permitirán crear una página web atractiva y optimizada.

Actualmente, el diseño web es fundamental para garantizar el éxito de una página. Los usuarios deben sentirse cómodos al navegar por ella, pues solo así regresarán y generarán más visitas. Pero es que, además, una web es en muchas ocasiones la carta de presentación de una empresa. Su éxito o fracaso puede depender de la impresión que tengan sus clientes o, en este caso, los internautas.

[ads1]
El curso de TareasPlus repasa, a través de 20 lecciones, los puntos indispensables para convertirse en un buen diseñador de páginas webs. Las aulas se ofrecen en diferentes vídeos que juntos suman más de 5 horas de clases. Y por si todo esto no fuera suficiente, el curso básico de diseño web es online, gratuito y ofrece un certificado digital a quienes lo terminen.

¡No pierdas esta oportunidad y comienza ahora mismo a aprender sobre diseño web! Ver curso…