Curso de endodoncia avanzada para odontólogos.

Este curso de endodoncia avanzada gratuito y online está pensado para para profesionales odontólogos y para estudiantes del grado de Odontología.

¿Qué es la endodoncia?

A la endodoncia también se le conoce como tratamiento de conductos, y es el procedimiento que sirve para eliminar la pulpa del diente y dejar sellado el conducto. La pulpa es la parte interior del diente y está formada por vasos sanguíneos y nervios. Una de las causas más frecuentes que obligan a realizar una endodoncia es la caries, que hace que se infecte y como consecuencia se inflame pudiendo ocasionar la necrosis de la pulpa. 

En los últimos tiempos la especialidad en endodoncia es uno de los campos que más ha avanzado, este curso pretende mostrar las novedades en estos avances que permiten que el tratamiento de conductos sea más predecible. Aprenderás nuevas técnicas para diagnosticar, instrumentar, irrigación y obturado, técnicas que podrás aplicar en la práctica.

La plataforma Miriada X oferta este curso online organizado por la Universidad Europea y que tendrá una duración estimada de unas 30 horas de estudio. Aún no hay fecha concreta para el inicio de este curso que sería ya su tercera edición, aunque está previsto que comience en este 2019.

Para acceder al curso es necesario cumplir con uno de estos dos requisitos: ser odontólogo profesional o estar estudiando el grado de odontología. El curso será impartido por Oliver Valencia de Pablo.

✅  Descubre aquí más información sobre la profesión y cuánto gana un dentista en España.

 

El objetivo de este curso es acercar a los estudiantes de odontología los últimos avances en la especialidad de la endodoncia.

Contenido del curso endodoncia avanzada

  • Diagnóstico de endodoncia
  • Aperturas Camerales y aislamiento del campo operatorio.
  • Instrumentación I
  • Instrumentación II
  • Irrigación
  • Obturación y conceptos finales de curso

Si estás interesado solo tienes que acceder al siguiente enlace y registrarte para comenzar el curso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.