Curso de iniciación a IOS gratis online.

Curso Aplicaciones IOSLos iPhone son uno de los teléfonos móviles más vendidos en el mundo. Y quien tiene un iPhone suele necesitar bastantes Apps para sacarle el máximo rendimiento y personalizarlo conforme a sus necesidades. Es por eso que aprender a crear Apps para IOS es una de las profesiones con más salida en el mercado laboral.

Con la intención de ayudar a quien esté interesado en este mundo, la plataforma Udemy presenta el curso «Primeros pasos con iOS». Se trata de una formación gratuita online con la que los alumnos conseguirán adquirir conocimientos básicos para comenzar a dar forma a sus propias aplicaciones para este sistema operativo. A lo largo de más de dos horas de vídeo repartidas en dieciséis temas, Sergio Becerril, uno de los desarrolladores más reconocidos de Europa, explicará paso a paso conceptos como xCode, Objective-C o Swift. Al acabar, todos los participantes serán capaces de crear una aplicación multivista.

Para poder seguir el contenido, los estudiantes necesitarán un ordenador Mac o, en su defecto, instalar una máquina virtual en su PC ya sea éste de Windows o Código Abierto.

Ver curso…