Curso de iniciación a la programación con PHP gratis online.

El curso de programación con PHP gratuito y on line ofrece la posibilidad de aprender acerca de este lenguaje de programación del lado del servidor caracterizado por ser de los más conocidos, flexibles y de mejor rendimiento. PHP es utilizado para realizar numerosas acciones, tales como evaluación de datos de formularios enviados desde un navegador, construcción de contenido web y envío y recepción de cookies, entre otras.

Curso de programación gratis onlineEste curso se organiza en 11 tutoriales que comprenden una introducción, los capítulos relacionados a condicionales, controles de flujo, arreglos y arreglos avanzados. El currículo incluye, además, los siguientes temas: ciclos For y While en PHP, funciones, objetos y programación orientada a objetos.

El lenguaje PHP es una excelente herramienta para hacer sitios dinámicos y aplicaciones web, pudiendo ser desplegado en casi todos los servidores y en la mayoría de las plataformas y sistemas operativos de manera gratuita. Es muy fácil de aprender a manejar. ¿Te animas a probarlo?

Ver curso…