Curso de iniciación a WordPress gratis online.

Curso WordPress gratis onlineWordPress es una de las herramientas más potentes que existen actualmente en internet. Se trata de una plataforma mediante la que se pueden diseñar no solo blogs, sino también tiendas online o páginas webs especializadas, entre otras opciones. Sin embargo, muchas personas desconocen todo su potencial y terminan haciendo un mal uso de él, lo que deriva en un peor posicionamiento.

Ahora, gracias a este curso de iniciación todos aquellos usuarios que deseen aprender a manejar WordPress podrán hacerlo de forma fácil, dinámica y gratuita. A lo largo de 6 secciones y 26 clases el experto en marketing Óscar Martín guiará a los estudiantes a través de todo el proceso de creación de una web con WordPress. Así, al finalizar el curso, los alumnos estarán capacitados para diseñar páginas atractivas que generen más visitas.

El curso está indicado para usuarios de todos los perfiles, incluso para quién no posee ningún tipo de conocimiento previo. Ya han sido más de 2.400 estudiantes inscritos que han quedado plenamente satisfechos con las destrezas adquiridas. No pierdas esta oportunidad y conviértete tú también en un experto en WordPress.

Ver curso…