Curso de pronunciación en francés on line.

Curso francés gratis onlineEste curso gratuito de pronunciación en francés on line presenta una nueva forma de mejorar tus habilidades comunicativas. Podrás acceder en línea sin límite de tiempo, para aprender a tu ritmo y sin prisas. Está disponible tanto para ordenador como para cualquier otro dispositivo, desde Iphone o Ipad hasta tabletas o teléfonos móviles equipados con Android.

El contenido es totalmente gratuito, e incluye certificado emitido por Tareasplus, que se entregará al terminar el curso. Consta de un total de catorce lecciones, cada una de las cuales incluye un vídeo en el que de forma amena y fácil se explica un aspecto relacionado con la pronunciación en este idioma.

Se abordan algunas de las cuestiones que pueden presentar mayor dificultad para los hispanohablantes, como la forma de vocalizar determinados sonidos. Además, aporta una serie de consejos para pronunciar de forma correcta vocablos de uso común, como los números, los saludos, o las fórmulas de cortesía.

Ver curso…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.