Curso en video gratuito para aprender mecanografía online.

Curso mecanografía gratis onlineActualmente, casi todas las personas saben escribir en un teclado de ordenador. Sin embargo, son muy pocas las que consiguen hacerlo de la forma correcta. La mecanografía es fundamental para ganar velocidad y, por consiguiente, tiempo a la hora de redactar o introducir datos en el entorno virtual.

Aunque a priori ganar esa destreza pueda parecer difícil, escribir correctamente no es imposible ni mucho menos. El curso gratuito de mecanografía online que presentamos aquí es una buena forma de comenzar a desarrollar esta habilidad. Se trata de vídeos de corta duración, que van desde los 30 segundos hasta el minuto y medio aproximadamente, en los que se explica cómo colocar correctamente los dedos y donde se proponen ejercicios que ayudarán a la interiorización del material ofrecido.

Al finalizar las 30 lecciones los alumnos serán capaces de mecanografiar correctamente cualquier tipo de texto. Ya han sido miles de estudiantes que han visionado este contenido y han aprendido a escribir con velocidad y precisión en el teclado de sus ordenadores, así que no dejes pasar esta oportunidad y comienza a practicar hoy mismo. Ver curso…

2 Comentarios
  1. Responder
    Ana Laura 4 noviembre, 2015 en 9:44 am

    Me interesa hacer el curso de mecanografía. Que pasos tengo que seguir?

    Deje una respuesta

    Acepto la política de privacidad *

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.