Curso gratis de composición fotográfica online.

Curso fotografía gratis onlineLa composición fotográfica es el arte de organizar los elementos que integran un determinado espacio visual de forma homogénea, armónica y estéticamente equilibrada. Para poder lograr este resultado es necesario conocer ciertos conceptos y reglas de composición visual que otorgan calidad, expresividad y originalidad a las fotografías.

Educate Centros de Formación ofrece este curso on line gratis destinado a todos aquellos aficionados que deseen mejorar sus destrezas fotográficas.

¿En qué consiste el curso?

Con 30 clases y dos horas de video, la capacitación aborda la diferencia entre el ojo y la cámara, desarrollando los fundamentos de la composición desde los temas básicos hasta las nociones más avanzadas.

El plan de estudio se organiza en 7 secciones que comprenden tipos y reglas de composición, puntos de vista, definición de sujeto y fondo, ejercicios de práctica y análisis de las imágenes, entre otros tópicos.

¿Quién puede acceder al curso de composición fotográfica?

Los únicos requisitos para participar son poseer una cámara y tener interés en practicar. Dirigido a todos los niveles de habilidad, el curso incluye acceso de por vida y certificado de cumplimiento.

Se encuentra disponible en iOS y Android.

Ver curso…