Curso gratis de portugués online.

Curso portugués gratis onlineEl curso completo de portugués de nivel básico de Tareas Plus brinda los conocimientos fundamentales para afrontar las situaciones comunicativas de la vida diaria en este idioma. Gratis, online y propuesto para estudiantes de todas las edades, permite aprender las principales construcciones gramaticales, los diferentes tiempos verbales y un amplio vocabulario de temas cotidianos.

El método utilizado apunta a que los alumnos logren incorporar el portugués del mismo modo en que adquirieron su lengua materna, progresivamente, en tiempo real y sin necesidad de realizar tareas o ejercicios adicionales.

El curso ha sido concebido con el objetivo de desarrollar un uso práctico de la gramática de este idioma, educar el oído para comprender el portugués oral y manejar el léxico adecuado para desenvolverse en diversos contextos. Además ofrece la posibilidad de practicar la pronunciación de los fonemas del portugués brasilero. Las lecciones suman un total de dos horas de duración, aunque depende de cada alumno el tiempo que le tome completarlo.

Es accesible de por vida, disponible en iPhone, iPad y Android y otorga un certificado digital al finalizar la instrucción.

Ver curso…

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.