Curso gratis para aprender a diseñar webs desde cero.

El diseño web se ha establecido como una de las grandes tendencias actuales, tanto en lo relacionado con la demanda que realizan las empresas de ello como en cuanto a las profesiones que se encuentran más solicitadas. Aprender a diseñar webs desde cero no es tan complicado como se pueda imaginar, pero sí es necesario disponer de unos conocimientos y un aprendizaje sólido como el proporcionado por el curso de diseño web con HTML5 y CSS.

¿Quién organiza el curso?

Este curso, que alcanza su tercera edición tras satisfacer las necesidades de aprendizaje de grandes grupos de estudiantes, está organizado por Miríadax, una iniciativa de Telefónica Educación Digital que proporciona resultados de calidad con profesores de talento. Los anteriores cursos organizados por esta entidad avalan los resultados y el atractivo del que dispone esta propuesta que ya ha cautivado a cientos de jóvenes.

curso aprender diseño web

✅  Te puede interesar: ¿cuánto gana un programador web?

 

Contenido curso para aprender a diseñar webs desde cero

Los expertos de Telefónica han dividido el curso en un total de cinco módulos que repasan el temario principal que es necesario para saltar al ruedo en el terreno del diseño web para principiantes. En el primer módulo se tratan los principios, la accesibilidad y la usabilidad que deben tener todas las páginas web para poder captar el interés de los visitantes. Tras este se salta a un módulo de introducción a HTML y CSS que preparará a los estudiantes para lo que vendrá después. El tercer módulo se concentra en las etiquetas, los formularios y las hojas de estilo, mientras que en el cuarto los estudiantes aprenderán acerca de los elementos multimedia y las últimas novedades de HTML5. Para terminar, el quinto módulo se concentra en el trabajo en equipo y el posicionamiento SEO, que también son elementos clave en la creación de páginas web.

Requisitos

Uno de los mejores aspectos de este curso HTML5 y CSS es que no es necesario disponer de ningún tipo de conocimiento previo, por lo que los únicos requisitos que hay que tener son ganas de aprender e interés por el mundo del diseño web. Está dirigido a jóvenes que busquen hacerse un hueco en el mercado y que quieran tener unos conocimientos que les impulsen para encontrar un trabajo de futuro.

✅  Te puede interesar: ¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en España?

 

Más información sobre el curso de diseño web para principiantes

Este curso de Empleo Digital de Fundación Telefónica comenzará en el mes de Mayo de 2018 y se extenderá a lo largo de 4 semanas. A lo largo de este periodo los estudiantes disfrutarán de un temario que cubre alrededor de 30 horas en las que aprenderán todo lo que necesitan saber para convertirse en expertos del diseño web. Para inscribirse lo único que hay que hacer es acceder a la web de Miríadax y registrarse de forma independiente o entrar directamente con el perfil de Facebook o Google Plus.

✅  Te puede interesar: Curso para aprender a programar desde cero

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.