Curso gratuito de desarrollo de aplicaciones avanzadas con Android.

El curso gratuito de desarrollo de aplicaciones avanzadas con Android cuenta con cuatro cursos y un proyecto final. El objetivo es desarrollar aplicaciones profesionales para móviles y después subirlas a Google Play Store. En este curso aprenderás a utilizar Android Studio para implementar estas aplicaciones, llevando a cabo prácticas de programación en java y utilizando los diseños y animaciones de Material Design.

Convertirte en un desarrollador de aplicaciones ya es posible con este curso que te enseñará a programar con Java y a utilizar algunas herramientas avanzadas de Android.

Curso para crear aplicaciones AndroidEn el primer curso se comienza a programar con Java teniendo en cuenta conceptos básicos, se transformarán a código Java problemas de la vida real, distinguiendo por el camino algunos conceptos determinados como sobrecarga, polimorfismo o interfaces, y se revisará el lenguaje adicional de Java para desarrollar las mejores aplicaciones.

En el segundo curso se tratarán los fundamentos principales de Android para poder manejar sus herramientas a través de ejercicios prácticos. De igual forma, se reconocerán las herramientas exclusivas de Android Studio, el funcionamiento y la configuración de los Android Virtual Devices (el emulador de Android) y el mejor sistema de maquetado para tus aplicaciones (mockup).

En el tercer curso se podrá desarrollar y construir la primera aplicación profesional de móvil, permitiendo hacer uso de lo aprendido mediante algunos ejercicios prácticos, mientras que en el último curso se desarrollarán aplicaciones avanzadas de Android: animaciones en 2D, implementación de mapas con el API de Google Maps, etcétera. Es en este curso cuando podrás subir la aplicación creada a Google Play Store para que todo el mundo la conozca.

[button color=»blue» size=»medium» link=»https://www.coursera.org/learn/aplicaciones-avanzadas-android» icon=»» target=»true»]Ir al curso…[/button]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.