Curso gratuito de desarrollo de aplicaciones web online.

En el curso gratuito de desarrollo de aplicaciones web obtendrás los conocimientos básicos para desarrollar diversas aplicaciones modernas. La terminología y tener claro cuáles son los conceptos fundamentales para un desarrollador de aplicaciones web es algo básico y el objetivo fundamental de este curso.

Curso aplicaciones web gratis onlineEn él se adquirirán los conocimientos necesarios para poder desarrollar e implantar aplicaciones, usando tecnologías determinadas, cumpliendo con los estándares en materia de calidad y accesibilidad, y accediendo a los datos de manera segura. Tecnología de software basada en protocolos de red, base de datos y modelado de datos, diseño visual o middleware (aplicación que interactúa con otras aplicaciones, programas, sistemas operativos o redes), en este curso se llevará a cabo la familiarización de las tecnologías de software que suelen participar en las aplicaciones web y la mejor manera de hacerlo es a través de la práctica.

Se empieza por aprender cuáles son los componentes principales de las aplicaciones web, sus patrones de diseño y la forma de organizarlos. De esa manera y a medida que el curso avanza, los alumnos serán capaces de ir desarrollando una aplicación web que sea funcional, realizando prácticas de desarrollo software y utilizando las herramientas propias de los ingenieros de software.

Programación, bases de datos, entornos de desarrollo, diseño de interfaces WEB, sistemas de gestión de información y mucho más. Echa un vistazo a su temario y convéncete de las posibilidades de este curso gratuito con ánimo de llevar a cabo tu propio proyecto de desarrollo de aplicaciones web.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.coursera.org/learn/webapps1-espanol” icon=”” target=”true”]Ir al curso…[/button]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.