Curso gratuito sobre negocios internacionales online.

Hoy día, el negocio internacional es clave en el desarrollo económico y su éxito depende de varios factores determinantes. Este curso trata de introducir al alumno en el entorno en el que maniobra cualquier empresa de carácter internacional, ya sea cultural, socio-económico, político o lingüístico. Comienza en Noviembre de 2016.

Curso negocios internacionalesEn un mundo en el que la comunicación se ha convertido en algo esencial, uniendo las culturas, sociedades y mercados de diferentes países a través de un proceso y una transformación dinámicas globales, los negocios internacionales son la base determinante para alcanzar el desarrollo económico esperado.

A lo largo de este curso de 6 semanas de duración responderás preguntas muy importantes en torno a la globalización, los idiomas, las culturas, las ventajas del Comercio Exterior, el papel de las instituciones, etcétera. De esa forma, la investigación y la reflexión serán clave para tratar de entender mejor el mundo en el que se mueven y operan estas empresas.

Ver curso…

Curso negocios internacionales II online

Esta segunda parte del curso introduce al alumno para aprender a administrar una organización o empresa internacional. Con un enfoque basado en la investigación y preguntas genera oportunidades de reflexión para que los alumnos comprendan mejor el entorno global en el que operan las empresas.

Contenido

  • ¿Como se determinan los Tipos de Cambio? 
  • ¿Como debe estructurar su empresa internacional?  
  • ¿Como puede adaptar su producto o servicio para el mercado global?  
  • ¿Como es trabajar en otro país o administrar expatriados?  
  • ¿Como puede empezar, administrar y crecer una empresa pequeña en mercados en el exterior? 
  • ¿Como esta el Entorno Global de Negocios? 

Curso creado por Universidad de Nuevo México e impartido por Doug Thomas. Comenzará el 31 de Octubre de 2016 y tendrá una duración estimada de 6 semanas.

Ver curso…

blank

Me llamo Raquel M. M., soy ingeniera industrial y actualmente ejerzo como docente de Formación Profesional en Salesianos, Málaga. Mi formación académica la completé en la Universidad de Málaga, y tras varios años trabajando en el campo de la ingeniería, mi interés por la enseñanza me impulsó a realizar el Máster en Educación. Hoy, mi compromiso se centra en hacer que la educación técnica sea atractiva y accesible para mis estudiantes, siempre con el objetivo de potenciar su comprensión y crecimiento profesional.