Curso gratuito y completo de italiano online.

El italiano es una de las lenguas más bonitas que existen en el mundo. Su cadencia, su pronunciación y su estilo inconfundible hacen que sean muchas las personas interesadas en aprender a hablarlo. Ahora, gracias al curso gratuito y en modalidad online ofrecido por TareasPlus, cumplir este sueño está al alcance de cualquiera.

A lo largo de 14 lecciones los estudiantes comienzan a aprender sus primeras palabras para finalizar siendo capaces de comprender y mantener una conversación de nivel básico en italiano. Los temas son impartidos por Dave Romero, Licenciado en Lenguas Modernas por la Universidad del Quíndio, en Colombia, e incluyen desde gramática hasta la práctica de fonemas y la adquisición de vocabulario útil.

[ads1]

La dinámica es sencilla y permite que los alumnos se impongan su propio ritmo de trabajo, pues no hay ningún límite de tiempo para completar el curso. Igualmente, la plataforma de estudios es compatible con conexiones a través de varios dispositivos, como smartphones o tablets, y al finalizar se entrega un certificado para validar los conocimientos adquiridos.

Hasta ahora, ya han sido más de 7.600 estudiantes los que se han matriculado en el Curso Completo de Italiano – Nivel Básico y han comenzado a hablar este precioso idioma. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://aula.tareasplus.com/Dave-Romero/CURSO-COMPLETO-DE-ITALIANO” icon=”” target=”true”]Ver curso[/button]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.