Curso para mejorar el inglés hablado online gratuito.

Hablar inglés correctamente es uno de los retos pendientes de muchos estudiantes. Desde pequeños, en academias y escuelas se refuerzan y trabajan aspectos como la lectura o la escritura, dejando un poco de lado la comunicación oral. Por eso, este curso es el complemento perfecto para quien ya tiene conocimientos del idioma pero necesita mejorar su conversación.

Cursos gratis de inglés onlineEl curso básico de inglés que presenta TareasPlus hace un repaso por los diferentes tiempos verbales e incorpora vocabulario, frases y expresiones de uso común en el día a día y en las circunstancias más cotidianas.

En total son dos horas de aulas divididas en 17 lecciones. Durante el desarrollo de cada tema los alumnos disponen de un foro en el que pueden dejar sus comentarios o preguntar directamente al profesor. Al finalizar, el estudiante obtiene un certificado digital que avala las metas conseguidas.

El curso de TareasPlus es 100% gratuito y no tiene límite de tiempo. Así, los participantes se sienten relajados e interiorizan el contenido sin presiones. Esta es, en definitiva, la mejor alternativa para aprender a hablar inglés correctamente. ¡No la dejes escapar!

Ver curso…