Curso gratis sobre propiedad intelectual y su uso académico (online).

La plataforma Miriada X oferta este curso online sobre el uso académico de la propiedad intelectual organizado por la Universidad de Zaragoza y que tendrá una duración de unas 40 horas. El curso está abierto para consulta y pendiente de futuras ediciones en 2019.

Este curso está dirigido sobre todo a profesores y estudiantes, y el objetivo principal es que se tome consciencia de lo importante que es respetar los derechos de autor, todo esto mediante una serie de buenas prácticas tanto para obras propias como ajenas. Con el curso sobre propiedad intelectual aprenderás la normativa vigente y algunos consejos. El curso tiene sobre todo un enfoque práctico y se divide en los aspectos básicos de la ley de propiedad intelectual y situaciones concretas. Además recibirás recursos de apoyo que te serán de gran ayuda.

curso propiedad intelectual

Contenido del curso propiedad intelectual

  • Presentación
  • La creación de una obra académica o científica
  • Conceptos básicos de Propiedad Intelectual
  • Propiedad Intelectual y Docencia: buenas prácticas
  • Perspectiva legal de la Propiedad Intelectual
  • Final

Requisitos para acceder al curso online propiedad intelectual

Tener conocimientos básicos para manejar un procesador de texto e internet.

Inscripciones

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.