Curso sobre derechos y obligaciones en las relaciones laborales online.

Con la creación de los puestos de trabajo se crearon una serie de derechos y obligaciones laborales de cada uno de los integrantes del ecosistema laboral. Con los años las relaciones, los derechos y las obligaciones se han ido ajustando. A día de hoy, gran parte de las relaciones y comunicaciones se realizan de manera online para adaptarse a las nuevas tecnologías y al ritmo de vida actual. Descubre el curso derechos y obligaciones en las relaciones laborales online.

Centro o institución que lo organiza

Para ello Miríadax, con la iniciativa de Telefónica, realiza un curso sobre los “El desarrollo de la relación laboral: Derechos y Obligaciones”, en la Universidad de Valencia. El curso será impartido por los profesores Carlos Alfonso Mellado y Gemma Fabregat Monfort.

curso relaciones laborales gratis

Objetivos y contenido del curso

El objetivo principal del curso es ofrecer al alumnado una visión general de la legislación de las relaciones laborales, en el ámbito online, para poder conocer de mejor forma el régimen jurídico.

Los 4 módulos que se tratan en el curso sobre los derechos humanos y obligaciones en  las relaciones online son los siguientes:

  • Módulo 0: Introducción
  • Módulo 1: La determinación de las condiciones de trabajo
  • Módulo 2: Derechos y deberes generales de los trabajadores
  • Módulo 3: Las principales condiciones de trabajo
  • Módulo 4: La modificación y tutela de las condiciones de trabajo

Requisitos y a quién va dirigido

No es necesario disponer de conocimientos previos para realizar el curso, pero son requeridas nociones básicas del mundo laboral como, conocimientos sobre legislación general y/o laboral. Como norma general, y para realizar todas las formaciones, es importante disponer de un ordenador personal con navegador  web: Mozilla FireFox v.35, Google Chrome, Internet Explorer 8 o superior. Este curso va dirigido a personas que conviven en el ecosistema laboral y quieren conocer más detalles de los derechos, condiciones, etc. Personas como: trabajadores, empresarios, estudiantes o interesados en la materia.

Te puede interesar: ¿cuánto gana un abogado?

Duración, fecha de inicio, cómo inscribirse

El curso tiene una duración de 4 semanas en total. El curso está actualmente abierto para consulta. La inscripción es muy sencilla: entra en la página de Miríadax, una vez dentro simplemente selecciona “Registrarse” y ya podrás formar parte del alumnado del curso. Es importante estar registrado en la página de Miríadax para formar parte de los cursos.