8 Cursos de chino gratis online en 2019.

Curso de chino gratis onlineIníciate en este idioma con los cursos gratis de chino online. Comienza con nociones básicas y continúa aprendiendo y afianzando lo que ya sabes a través de estas lecciones sumamente prácticas. Poco a poco verás cómo avanzas en el estudio de los caracteres chinos a través de nuevos contenidos y lecciones, cuyo cometido es velar por tu progreso para que seas capaz de leer y escribir en el idioma más antiguo del mundo.

Curso de Chino gratis por internet

En la plataforma Cursopedia encontramos este curso de iniciación de chino dividido en tres partes: introducción, primeras conversaciones y formas posesivas. Disponible todo el año.

Cursopedia | Más información

Curso de chino para los negocios online

Aprende las nociones básicas de chino mandarín, las cuales te permitirán establecer negocios en China. Disponible todo el año.

UniMooc | Más información

Curso especializado de chino online

Arizona State University convoca este programa especializado de chino formador por 4 cursos más el proyecto final.

Coursera | Más información

Curso de chino básico para viajes de negocios

El programa ofrece tres cursos diferentes con el objetivo de meterse de lleno en la cultura china y aprender el idioma para desenvolverse correctamente a la hora de hacer un viaje personal o profesional.

Curso de chino para los negocios: ¿Qué aprenderás?

Este tercer curso trata un chino básico pero especializado en el lenguaje empresarial parapoder registrarse en un hotel, pedir comida en un restaurante o indicar una dirección a un taxista. De ese modo, lo más conveniente es haber terminado los dos cursos anteriores para acceder a este último. Este curso en concreto dura siete semanas, es impartido por las educadoras internacionales Emilia Gracia y Kim Chamberlin y estádirigido a todos aquellos que necesiten aprender lo esencial del idioma por sus viajes de negocios a China. De esa forma, durante la segunda semana aprenderás la forma de dirigirte a un taxista o al personal del aeropuerto, en la tercera semana se tratarán cuestiones tan útiles como registrarse en un hotel, en la cuarta y quinta semanas se abordará el tema de la comida, con el vocabulario necesario para pedir en un restaurante o hacer la compra en un supermercado, mientras que en la penúltima semana se hará un repaso de todo lo aprendido y se combinará el vocabulario para manejarse con naturalidad.

¿Te interesa el curso de chino para los negocios?

La Universidad del Estado de Arizona convoca este curso que forma parte del programa “Chino básico: lenguaje y cultura empresarial”.

Coursera | Más información

Curso proyecto final de chino básico online

La Universidad del Estado de Arizona convoca este curso que forma parte del programa de chino básico: lenguaje y cultura empresarial.

Coursera | Más información

Curso gratuito de chino básico para una primera impresión positiva

Si quieres ampliar tus conocimientos, abrir un nuevo horizonte en tu negocio o viajar a China con cierta regularidad, tal vez necesites aprender un nivel de chino básico, lo suficiente como para saber manejarte a nivel cultural o empresarial. Este curso chino básico es el primero de los tres cursos que forman parte delPrograma Especializado de Chino Básico y en él aprenderás las conceptos clave de este idioma, como las palabras más comunes, saludos, el alfabeto Pinyin, las conversaciones y frases más habituales, etcétera. Los tres cursos son necesarios para comunicarse de manera óptima en un viaje a China o para desenvolverse en una reunión profesional.

Curso chino básico online: Objetivos, duración y Profesores

Este es el primero de todos ellos resulta esencial para obtener un conocimiento general y comenzar a familiarizarse con el idioma. Los tres están dispuestos de manera organizada para llevarse a cabo uno detrás de otro y en este primero obtendrás la respuesta para “dar una primera impresión positiva”. Su duración es de 6 semanas, el horario es flexible y es impartido por Emilia Gracia y Kim Chamberlin, dos educadoras de gran experiencia. Durante las 4 primeras semanas se adquirirán conocimientos básicos, en la quinta semana se pondrá en práctica todo lo aprendido y en la sexta se llevará a cabo un examen final para determinar el nivel de aprendizaje adquirido.

La Universidad del Estado de Arizona convoca este curso que forma parte del programa “Chino básico: lenguaje y cultura empresarial”.

Coursera | Más información

Curso gratis de chino para principiantes online

La Universidad de Peking convoca este curso para introducirte en el idioma chino.

Coursera | Más información

Curso de chino online gratuito

China es un país inmenso en el que viven más de 1.300 millones de personas. Su importancia en la economía mundial es innegable y su legado cultural, artístico o gastronómico es ampliamente reconocido más allá de sus fronteras. Es por eso que cada vez son más los que se muestran interesados por aprender este idioma. Sin embargo, encontrar el curso de chino adecuado no siempre es fácil.

Para facilitarte la tarea de búsqueda, queremos presentarte un curso de chino online, con el que podrás aprender a tu propio ritmo, con certificado y que además es 100% gratuito.
El curso, ofrecido por TareasPlus, está compuesto por 11 lecciones en las que se repasa desde la escritura o la fonética hasta los números o las frases básicas para poder mantener una conversación. Cada aula se presenta en formato audiovisual, apoyada por un vídeo que el estudiante podrá ver tantas veces como necesite. Además, una vez finalizado el curso recibirás un certificado digital en el que se indica el número de horas dedicadas a la materia.

Para tener acceso a todo el material tan solo hace falta registrarse, así que… ¡no lo pienses más y comienza hoy mismo a aprender el idioma más hablado en todo el mundo!

Tareasplus | Más información

✅ Descubre los mejores libros para aprender chino – Más información
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.