Dos nuevos cursos gratuitos de redacción online.

Curso redacción gratis onlineSon muchas personas las que saben escribir, pero muy pocas las que consiguen hacerlo correctamente. Conseguir poner las ideas en orden y trasmitir un mensaje no es una tarea fácil. Para ello, no basta solo con poner todo el empeño en expresar una emoción, un pensamiento o un hecho, sino que además hay que cumplir con las reglas gramaticales dictadas por las instituciones competentes, como la Real Academia Española.

Conseguir esta meta es ahora mucho más fácil gracias a los cursos online para aprender a redactar totalmente gratuitos que ofrecen tanto la Universidad de Navarra como la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de sus diferentes plataformas. De una forma fácil y amena los alumnos conseguirán redactar textos de calidad de cualquier tipo, ya sean de ficción o con vises periodísticas. Además, el curso de la Universidad de Navarra ahonda en el medio online ofreciendo una formación especializada en el mundo virtual. ¡Anímate a participar y verás cómo en poco tiempo aumenta la calidad de tus textos!

Curso Universidad Nacional Autónoma de México (comienza el 28 de Septiembre)

Curso Universidad de Navarra (disponible)

3 Comentarios
  1. Responder
    Noelia Herrero 20 septiembre, 2015 en 6:00 pm

    Hola, estoy interesada en tener más información sobre el curso de redacción online que se empieza a impartir mañana 21 de Septiembre por la Universidad de Navarra.

    Un saludo.

  2. Responder
    ana belen 27 abril, 2017 en 3:59 am

    Estoy interesada en el curso de redacción quiero mas infornacion

    Deje una respuesta

    Acepto la política de privacidad *

    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.