Curso online sobre estrategias de marketing para el Community Manager.

Las comunicaciones en todos sus ámbitos van cambiando con el paso de los años y es una necesidad adaptarse a ellas. Con el tiempo aparecen perfiles de comunicación que no existían y uno de ellos, y de los más importante en la actualidad, es la figura del Community Manager.

Centro o institución que lo organiza

Para completar este perfil de comunicación, Miriadax, con la iniciativa de Telefónica, realiza la segunda edición del curso sobre “Estrategias de Marketing Online. Community Manager”, en la CEU (Universidad Cardenal Herrera). El curso será impartido por el profesor Francisco Suay.

curso online community manager

Objetivos y contenido del curso

El objetivo del curso es que el alumnado conozca el ecosistema digital, también conocido como entorno 2.0, y pueda desarrollar la comunicación a través de las diferentes vías que tiene a su alcance. El contenido del curso va desde el aprendizaje de las nuevas formas de comunicación hasta el conocimiento de las diferentes plataformas y vías que se pueden encontrar de manera online. También se trabajarán las Redes Sociales, el perfil del Community Manager y la publicidad online que tiene mucho peso hoy en día.

Los 4 módulos que se tratan en el curso sobre estrategias de marketing online y community manager son los siguientes:

  • Módulo 0. Presentación del curso
  • Módulo 1. Estrategia Online. Entorno 2.0
  • Módulo 2. Blogs y Microblogs
  • Módulo 3. Redes sociales y Community Manager
  • Módulo 4. Publicidad Online

Requisitos y a quién va dirigido

No es necesario disponer de conocimientos previos para realizar el curso. Pero como norma general, y para realizar todas las formaciones, es imprescindible disponer de un ordenador personal con navegador  web: Mozilla FireFox v.35, Google Chrome, Internet Explorer 8 o superior.

Este curso va dirigido a personas que conozcan o quieran conocer con más profundidad el ecosistema digital y las herramientas que están disponibles para comunicarse en el entorno 2.0. Ya sea para perfiles que trabajan en este entorno o curiosos de las nuevas tecnologías. Es un curso idóneo para personas que quieren adaptarse a nuevos perfiles profesionales de la comunicación.

Duración, fecha de inicio, cómo inscribirse

El curso tiene una duración total de 4 semanas, con 24 horas aproximadas de estudio. El curso está actualmente abierto para consulta. La inscripción es sencilla: entra en la página de Miriadax, una vez dentro haz click en “Registrarse” y ya podrás formar parte del alumnado. Es imprescindible estar registrado en la página de Miriadax para formar parte del curso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Acepto la política de privacidad *

      Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.