Saltar al contenido

Cursos de decoración de interiores gratis online 2018.

cursos decoración interiores gratis online

Las actividades de decoración son las típicas que llevamos a cabo cada uno en nuestra casa tal y como creemos más conveniente pero sin embargo, hay personas que se dedican profesionalmente a decorar hogares ajenos a cambio de una retribución.

Aunque la decoración es algo muy personal, las personas suelen delegar esta responsabilidad en personas expertas en la materia. Sin embargo, no es tan sencillo formar parte de ese selecto grupo de personas sobre el que las personas deciden delegar una responsabilidad tan importante.

Si tienes mucho gusto, muchas referencias estilísticas y algunas nociones básicas de decoración; esa persona que se dedique profesionalmente a decorar y ornamentar hogares ajenos puedes ser tú.

Además, la decoración es una labor bastante bien pagada y los mejores decoradores del mundo están tremendamente solicitados para decorar los hogares más lujosos pertenecientes a personas de renombre.

La profesión de decorador profesional y sus labores

Los decoradores son personas formadas en el mundo de la decoración y ornamentación de estancias.
Se encargan de muchas labores, por las cuales numerosas personas acuden a ellos en busca de ayuda para poder dar un aire personal a cada estancia de un hogar.

Las labores de los decoradores son las siguientes:

• Los decoradores reflexionan y organizan la distribución de los espacios según la elaboración de planos y la interpretación de los mismos.
• También eligen los tonos y la línea estilística que se va a seguir para decorar cada estancia. Siempre tendrán que tener en cuenta los deseos de los clientes, pero siempre pueden hacer recomendaciones sobre lo que estimen más oportuno para cada fin comercial y consecución de efectos.
• Además, los decoradores de interiores se encargan de elegir el mobiliario que mejor combina con los tonos y los efectos que se pretenden conseguir. Son personas que entienden mucho de formas y combinaciones, de estilos y de géneros y por lo tanto, saben a la perfección qué tipo de mobiliario va con cada intención.
• También se encargan de elegir piezas de arte y obras para complementar la decoración de las casas y locales. Y es que además de expertos en espacios y en referencias estilísticas, los decoradores de interiores también deben saber de arte y de piezas artísticas que puedan combinar con espacios o líneas decorativas.

Recopilación de cursos de decoración gratuitos online 2018

Si eres una persona con gusto a la que le encanta decorar, quizás deberías barajar la posibilidad de dedicarte profesionalmente a ello y de decorar hogares ajenos a cambio de una retribución salarial.

Para poder llevar a cabo esta labor, conviene que te formes en este área y la mejor manera de hacerlo es acudiendo a cursos gratuitos online.

Aquí te proponemos una recopilación de cursos de decoración gratuitos online:

Cursos de decoración de interiores Arquimaster.com.

Estos cursos gratuitos online tienen la especialidad de que te ofrecen aprender sobre 26 variedades de interiorismo distintas. Estas variedades van de decoración y escaparatismo a diseño y decoración de interiores o exteriores.

Más información

Módulo 1: fundamentos del diseño de interiores.

Este curso consiste en en aprender cuáles son las premisas básicas de la decoración y del interiorismo y al terminar de visualizar este módulo sabrás con exactitud cuál es tu labor como interiorista y cómo debes llevarla a cabo.

Curso gratis de cómo sacar un mayor partido a tu vivienda de AulaFacil.

Este curso formado por 10 lecciones en las que aprenderás a explotar al máximo los espacios de una vivienda, de una recepción, de un espacio comercial, de una oficina actual o de salones de conferencias y reuniones.

Más información

La escuela de decoración EPISODIO 1 de IKEA.

Esta lección se reduce a un vídeo en el que aprenderás a tomar ejemplo de especialistas en decoración para renovar salones y habitaciones. Se trata de un guía estupenda para aprender a darle un lavado de cara a cualquier espacio.

Canal de Youtube ¡Aprende a decorar!.

Este canal cuenta con 53 vídeos con cuya visualización te enseñará a decorar estancias pequeñas con poco dinero, a decorar con materiales innovadores y ecológicos, organizar departamentos como escritorios u oficinas e incluso podrás hacerte con consejos para remodelar cualquier espacio de una manera sencilla, óptima y económica.

Curso completo de decoración de interiores. Aprende a decorar tu casa.

A través de este curso recogido en un vídeo aprenderás a utilizar técnicas económicas e ingeniosas para sacar el máximo partido a los espacios ya decorados y organizados. De esta manera, conseguirás que, sea cual sea el aire que quieras darle a una habitación, se vea mucho más espaciosa y luminosa; lo cual aumenta el valor del local o vivienda en cuestión. También aprenderás a decorar una sala de forma moderna y fresca y recibirás una invitación para visitar la página formativa ARQHYS.com.