Curso de gestión operativa internacional de la empresa en Madrid

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL (Madrid).

Este curso está dirigido a , pertenece a la familia profesional comercio y marketing y su duración es de 120 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar internacionalmente un negocio, incidiendo en los procesos, la cadena de valor y la mentalidad global, así como ser capaz de reforzar y sistematizar el conocimiento sobre apoyos institucionales a la internacionalización. También poder identificar los elementos de solución para problemas operativos del día a día de las empresas.

Requisitos

¿Dónde tendrá lugar?

Madrid (20/3601) – Teleformación
INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL
Fecha inicio: Consultar al centro
Nº plazas: 15 plazas
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Trabajos mejor pagados en España

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.