Curso de instalación y mantenimiento de redes de conducción de agua en edificios en Madrid

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: AUTO ESCUELA LOECHES (Madrid).

Este curso está dirigido a , pertenece a la familia profesional instalación y mantenimiento y su duración es de 450 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Obtener los conocimientos para realizar y mantener instalaciones tanto de instalaciones de abastecimiento de agua como de retirada de aguas residuales, en el interior de los edificios, cumpliendo con la normativa aplicable en este tipo de instalaciones en condiciones de seguridad y respeto medioambiental.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

¿Dónde tendrá lugar?

Madrid (20/3091, 20/3092 y 20/3093) – Presencial
AUTO ESCUELA LOECHES
Calle Valmojado
917192962
loeches01@hotmail.com
Fecha inicio: Consultar al centro
Nº plazas: 15 plazas
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online

Trabajos mejor pagados en España

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.