Curso de programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales en Fuenlabrada

Curso totalmente gratuito convocado por los siguientes centros: ADF-MONKEY SCHOOL (Fuenlabrada).

Este curso está dirigido a , pertenece a la familia profesional informática y comunicaciones y su duración es de 630 horas. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.

¿Qué aprenderás?

Desarrollar aplicaciones informáticas sobre el diseño especificado utilizando lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Fuenlabrada (20/5192) – Presencial
ADF-MONKEY SCHOOL
Calle Getafe
–
c.sanchez@adf-formacion.es
Fecha inicio: 06/13/2022 – 03/02/2023
Nº plazas: 15 plazas
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online

☝ Cursos gratis online sobre programación

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.