Curso de organización del transporte y la distribución en Arganda del Rey

Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: CENT.SERV.EMPRESARIALES (Arganda del Rey).

Familia profesional: comercio y marketing

Área: logística comercial y gestión del transporte

¿Quién puede acceder al curso?

Prioridad para desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo

¿Qué aprenderás?

Organizar y controlar las operaciones de transporte de mercancías para optimizar el proceso logístico de acuerdo con las especificaciones establecidas, plazo y coste, garantizando la integridad y seguimiento de las mercancías durante el proceso, cumpliendo la normativa vigente de transporte y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Requisitos

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

¿Dónde tendrá lugar?

Arganda del Rey (20/9119) – presencial
CENT.SERV.EMPRESARIALES
Calle Montealegre
918711344
desarrollo_local@ayto-arganda.es
Fecha inicio: Contactar con la entidad
Nº plazas: 15
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Madrid o a nuestro listado de cursos gratuitos online

¿Cuánto gana un camionero?

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.