Infórmate sobre el curso de posicionamiento web y marketing digital en buscadores previsto en San Sebastián De La Gomera (La Gomera). Podrán inscribirse al curso las personas desempleados. El centro que organiza el curso Formación Cip y está subvencionado por el SEPE (INEM) y el Servicio Canario de Empleo. El curso constará de un total de 140 horas y se han habilitado un total de 15 plazas.
Objetivos:
Desarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web corporativas, así como realizar y analizar campañas de marketing digital.
Requisitos:
–
Para poder iniciar el curso debe tener acreditado en la Oficina de Empleo titulación académica adecuada a cada curso. Se recomienda que mantenga actualizados sus títulos en la Oficina de Empleo.
¿Dónde tendrá lugar?
| San Sebastián De La Gomera |
| Formación Cip |
| Dirección: |
| Teléfono: 922872015 |
| Correo: infotfe@formacioncip.com |
Me interesa, ¿cómo me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo 5 cursos) y podrás preinscribirte llamando al 012, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles.
![]() |
Más cursos gratis en La Gomera |
Dejas tus dudas en los comentarios…La Gomera

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

