En esta ocasión hablamos del curso de promoción para la igualdad efectiva de mujeres y hombres que se impartirá en Puerto Del Rosario (Fuerteventura). La inscripción al curso tiene prioridad para desempleados. El centro encargado de impartir el curso es Fp Europea , está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y el SEPE. La duración total del curso será de 610 horas y el cupo máximo será de 4 plazas.
Objetivos:
Detectar situaciones de desigualdad, visibilizándolas ante el conjunto de la sociedad, trabajando en su prevención y en su erradicación en colaboración con el equipo de intervención, las instituciones y los agentes sociales, y potenciando la participación ciudadana de las mujeres, así como la articulación de procesos comunitarios enfocados hacia su «empoderamiento».
Requisitos:
Bachiller, Cert. Prof. Nivel 3, Cert.Prof. Nivel 2 misma Familia y Área Profesional, requisitos de acceso a FP Grado Superior, Título Universitario, Acceso Universidad para mayores de 25/45 años, Competencias Clave Nivel 3, etc (Ver detalles)
Para poder iniciar el curso debe tener acreditado en la Oficina de Empleo titulación académica adecuada a cada curso. Se recomienda que mantenga actualizados sus títulos en la Oficina de Empleo.
¿Dónde tendrá lugar?
| Puerto Del Rosario |
| Fp Europea |
| Dirección: |
| Teléfono: 928861372 |
| Correo: central@fpeeuropea.com |
Me interesa, ¿cómo me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo 5 cursos) y podrás preinscribirte llamando al 012, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles.
![]() |
Más cursos gratis en Fuerteventura |
Dejas tus dudas en los comentarios…Fuerteventura

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

