Curso de promoción turística local e información al visitante en Puerto Del Rosario

Infórmate sobre el curso de promoción turística local e información al visitante que tendrá lugar en Puerto Del Rosario (Fuerteventura). Podrán inscribirse al curso las personas desempleados. El centro de formación que ofrece el curso es Hotel Escuela El Mirador y está subvencionado por el SEPE (INEM) y el Servicio Canario de Empleo. El curso constará de un total de 730 horas y hay un total de 15 plazas.

Objetivos:

Promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Requisitos:

Bachiller, Cert. Prof. Nivel 3, Cert.Prof. Nivel 2 misma Familia y Área Profesional, requisitos de acceso a FP Grado Superior, Título Universitario, Acceso Universidad para mayores de 25/45 años, Competencias Clave Nivel 3, etc (Ver detalles)

Para poder iniciar el curso debe tener acreditado en la Oficina de Empleo titulación académica adecuada a cada curso. Se recomienda que mantenga actualizados sus títulos en la Oficina de Empleo.

¿Dónde tendrá lugar?

Puerto Del Rosario
Hotel Escuela El Mirador
Dirección:
Teléfono: 683394225
Correo: administracion@hotelescuelaelmirador.com

Me interesa, ¿cómo me preinscribo?

Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo 5 cursos) y podrás preinscribirte llamando al 012, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles.

Más cursos gratis en Fuerteventura

Cursos INEM Canarias

Cursos gratuitos online

Cuánto gana un guía turístico

Dejas tus dudas en los comentarios…Fuerteventura

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.