Curso de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería en San Cristobal De La Laguna

En esta ocasión hablamos del curso de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería previsto en San Cristobal De La Laguna. La inscripción al curso tiene prioridad para desempleados. El centro encargado de impartir el curso es Federacion Areas Urbanas Canarias Fauca y está subvencionado por el SEPE (INEM) y el Servicio Canario de Empleo. El curso tendrá una duración de 370 horas y el cupo máximo será de NO HAY PLAZAS DISPONIBLES, PERO PUEDE INSCRIBIRSE PARA UNA FUTURA PROGRAMACIÓN plazas.

Objetivos:

Ejecutar operaciones auxiliares para la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como para la producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería, siguiendo instrucciones de superiores o plan de trabajo, cumpliendo con las medidas de prevención de riesgos laborales, calidad y protección del medio ambiente.

Requisitos:

Sin estudios.

Para poder iniciar el curso debe tener acreditado en la Oficina de Empleo titulación académica adecuada a cada curso. Se recomienda que mantenga actualizados sus títulos en la Oficina de Empleo.

¿Dónde tendrá lugar?

San Cristobal De La Laguna
Federacion Areas Urbanas Canarias Fauca
Dirección:
Teléfono: 922288946
Correo: formacion@fauca.org

Me interesa, ¿cómo me preinscribo?

Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo 5 cursos) y podrás preinscribirte llamando al 012, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles.

Más cursos gratis en Tenerife

Cursos INEM Canarias

Cursos gratuitos online

Cómo trabajar en Disneyland París y cuánto se gana

Dejas tus dudas en los comentarios…Tenerife

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.