Infórmate sobre el curso de interfaces y experiencia de usuario (ui y ux) que se impartirá en San Cristobal De La Laguna. Podrán inscribirse al curso las personas desempleados. El curso será impartido por el centro Centro Gastronomico Del Atlantico, S.L. , está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y el SEPE. La duración del curso será de 190 horas y hay un total de 15 plazas.
Objetivos:
1. Diseño centrado en el usuario. 2. Metodologías ágiles aplicadas a la experiencia de usuario. 3. El plan de investigación de diseño y sus técnicas. 4. Cuestionarios, entrevistas y grupos objetivo. 5. Público objetivo y mapas de empatía. 6. Viaje del cliente (Customer Journey). 7. Claves de diseño. 8. Arquitectura y jerarquía del proyecto. 9. Definición de flujos de usuarios. 10. Mimbres de la web. 11. Herramienta Sketch. 12. Prototipado con Marvel.
Requisitos:
–
Para poder iniciar el curso debe tener acreditado en la Oficina de Empleo titulación académica adecuada a cada curso. Se recomienda que mantenga actualizados sus títulos en la Oficina de Empleo.
¿Dónde tendrá lugar?
| San Cristobal De La Laguna |
| Centro Gastronomico Del Atlantico, S.L. |
| Dirección: |
| Teléfono: 646585952 |
| Correo: gillaine@centrogastronomicodelatlantico.es |
Me interesa, ¿cómo me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo 5 cursos) y podrás preinscribirte llamando al 012, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o a través de la APP para móviles.
![]() |
Más cursos gratis en Tenerife |
Dejas tus dudas en los comentarios…Tenerife

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

