Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: Centro Salvador Allende (Zaragoza).
Este curso está dirigido a desempleados y pertenece a la familia profesional Madera. Si estás interesado echa un vistazo a las convocatorias y ponte en contacto con el centro para más información.
¿Qué aprenderás?
Realizar la preparación y operación de máquinas y equipos de mecanizado para la fabricación de elementos de carpintería y mueble, consiguiendo la calidad requerida en condiciones de salud laboral.
Requisitos
Cumplir alguno de los requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel 2. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
¿Dónde tendrá lugar?
| Zaragoza |
| Centro Salvador Allende |
| c/ Monasterio de Samos s/n |
| Teléfono: 976724074 |
| Correo: info@zaragozadinamica.es |
| Fecha: 10-01-2024 – 21-05-2024 |
| Inscripciones |
| TE RECOMENDAMOS | |
![]() |
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Zaragoza o a nuestro listado de cursos gratuitos online
☝ ¿Cuánto gana un programador CNC? |
Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

