Curso de arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel en Torrelavega

Curso/s totalmente gratuito/s convocado/s por los siguientes centros: Talleres Artísticos Torre De La Vega (Torrelavega). Este curso está dirigido a desempleados, pertenece a la familia profesional textil, confección y piel y su duración es de 390 horas.

¿Qué aprenderás?

Realizar arreglos y adaptaciones en prendas de vestir en textil y piel, así como en ropa de hogar, aplicando las técnicas y procesos específicos, logrando que el artículo adquiera el acabado requerido con calidad, de forma autónoma, y en su caso, bajo la supervisión de un responsable, en los plazos previstos, en las condiciones ambientales y de seguridad, y con la correcta atención al cliente que demanda el servicio

Requisitos

Sin estudios.

¿Dónde tendrá lugar?

Torrelavega
Talleres Artísticos Torre De La Vega
C/ General Ceballos, 17
942880982
Fecha inicio: mayo de 2024
TE RECOMENDAMOS
Echa un vistazo al listado completo de cursos gratuitos en Cantabria

O a nuestro listado de cursos gratuitos online

Deja tus dudas en los comentarios…

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.