Curso gratuito de celador sanitario en Cádiz.

El curso tiene una duración de 270 horas presenciales, comienza el 7 de Abril de 2014 y finaliza el 26 de Junio de 2014. Su horario es de tarde: 16:00 a 21:00.
El curso lo imparte la entidad "Fundación Gerón" cuya dirección es calle San Juan de Dios s/n   y su teléfono 954540764.

Objetivos del curso:

Aplicar las técnicas de atención e información a pacientes y de movilización y traslado de pacientes en centros sanitarios.

El plazo para entregar la solicitud expira el 28 de Marzo y la lista de admitidos se publicará el 1 de Abril en Residencia de San Juan de Dios-Fundación GERÓN.

Habrá un proceso de selección el 31 de Marzo.

Los requisitos para este curso son: curso para desempleados discapacitados y nivel de acceso bajo.

[button color=»blue» size=»medium» link=»https://www.tucursogratis.net/cursos-gratuitos-cadiz-inem/» icon=»» target=»false»]Ver más cursos en Cádiz[/button]

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.