El curso tiene una duración de 370 horas presenciales, comienza el 16 de Mayo de 2016 y finaliza el 27 de Julio de 2016. Su horario es de tarde: 15:00 a 22:00.
El curso lo imparte la entidad «Junta de Andalucía» cuya dirección es avda. Al Andalus s/n y su teléfono 956243380.
El plazo para entregar la solicitud expira el 17 de Marzo y la lista de admitidos se publicará el 4 de Abril en IES Las Salinas.
Habrá un proceso de selección el 6 de Abril.
Los requisitos para este curso son: curso para desempleados en general y nivel de acceso medio.
[button color=»blue» size=»medium» link=»https://www.tucursogratis.net/cursos-gratuitos-cadiz-inem/» icon=»» target=»false»]Ver más cursos en Cádiz[/button]
El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

