El centro Ecotur Valencia tiene previsto impartir este curso en modalidad presencial de operaciones básicas de cocina en la localidad de (Valencia), tendrá una duración de 350 horas y corresponde a la familia profesional hostelería y turismo.
¿Quién puede realizar el curso?
El curso está dirigido a trabajadores y desempleados.
Objetivos
Preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.
Temario
–
Requisitos
Sin estudios.
¿Te interesa?
Puedes ponerte en contacto con el centro , que se encuentra en la dirección Avenida de la Horchata 33. Teléfono 952198222. Correo: ADMINITRACION@RNFORMACION.ES.

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

