Curso de tratamientos estéticos en Arganda del Rey.

Curso de – horas de duración para desempleados que tendrá lugar en Arganda del Rey, corresponde a la familia profesional imagen personal y cuenta con un máximo de 15 alumnos.

Objetivos del curso:

Protocolizar y realizar tratamientos estéticos faciales y corporales teniendo en cuenta el diagnóstico, y las necesidades y demandas del cliente, aplicando técnicas cosmetológicas, electroestéticas y de masaje y drenaje linfático, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad.

Requisitos:

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Más información

Arganda del Rey (18/5692)
Neila Peluqueros
Carretera Loeches, 33
918710394
neila@neilapeluqueros.es
Fecha de inicio: Consultar al centro

Ver todos los cursos gratuitos en Madrid disponibles.

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.