Curso de – horas de duración para desempleados que tendrá lugar en Fuenlabrada, corresponde a la familia profesional transporte y mantenimiento de vehículos y cuenta con un máximo de 15 alumnos.
Objetivos del curso:
Organizar, programar, y supervisar la ejecución de las operaciones de mantenimiento y su logística en el área de electromecánica del sector de vehículos, elaborando presupuestos y tasaciones, y solventando las contingencias que puedan presentarse.
Requisitos:
Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Más información
| Fuenlabrada (18/6064) |
| Aquinuve |
| Calle Batalla de Brunete, 29 |
| 912902417 |
| aquinuve@gmail.com |
| Fecha de inicio: Consultar al centro |
Ver todos los cursos gratuitos en Madrid disponibles.

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Quieres recibir nuevos cursos en tu correo? - Haz clic aquí

