Curso de producción editorial en Fuenlabrada.

Curso de – horas de duración para desempleados que tendrá lugar en Fuenlabrada, corresponde a la familia profesional artes gráficas y cuenta con un máximo de 15 alumnos.

Objetivos del curso:

Realizar la planificación y el seguimiento de la producción editorial, teniendo en cuenta los factores de calidad, costes y tiempos.

Requisitos:

Cumplir alguno de los requisitos: – Bachiller. – Certificado de profesionalidad de nivel 3. – Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Más información

Fuenlabrada (18/6980)
Centro de Empresas de la Confección
Avenida de la Cantueña, 2
Fecha de inicio: Consultar al centro
Fuenlabrada (18/6981)
Centro de Empresas de la Confección
Avenida de la Cantueña, 2
Fecha de inicio: Consultar al centro

Ver todos los cursos gratuitos en Madrid disponibles.

El equipo de tucursogratis.net está formado por apasionados especialistas enfocados en proporcionar la más actualizada y completa información sobre formación y oportunidades de desarrollo profesional.